jueves, 16 de octubre de 2014

10 ¡IMPACTO PROFUNDO EN EL CARIBE O EL ATLÁNTICO! ® © @

Grupo Torah Católica


 

Uno o Varios Asteroides pueden Colisionar con nuestro planeta en cualquier instante, sea, en el Mar Caribe o inclusive en el Océano Atlántico, Pacífico e Índico.  Inclusive las Astillas de tan solo un Gran Asteroide podrían impactar con la Tierra y hasta el mismo Asteroide acompañado de varios fragmentos o meteoros colisionarían contra nuestro mundo causando gran devastación de este año hasta cualquier año no conocido del futuro con su día y hora exacta. A tal grado que por sus nefastos efectos podrían generarse poco después un gran Terremoto, un Gran Tsunami, una Tercera Guerra Mundial, una Ley Marcial, una gran Pandemia. En fin. Lo inimaginable para todos los seres que habitamos este mundo. En este caso el Código Bíblico nos advierte de una posible colisión entre el Mar Caribe y el Océano Atlántico, en un futuro inmediato, de proporciones tan gigantescas que cualquier persona queda interpelada. 

CONTINUA >>



                            Propiedad Catorah 2014                 


1 de 2 Coincidencias de: CAE - ROCA - OLA - SUBE - TAPA - TODO - LUTO. Asociación a: ZONA DEL CARIBE - OCÉANO ATLÁNTICO. Tipo de búsqueda Estándar Especial 1 de 2 – Distancia 8.795 – Probabilidad 1:289.996 – Entre varias: fiabilidad Alta en este futuro alternativo. ¿IMPACTO PROFUNDO? ® © @




"Cuando el Sol tenga varias explosiones cerrad vuestras puertas, cubrid vuestras ventanas, empezad a orar. No os asoméis fuera. Seguidamente el Cometa golpeará contra la Tierra, que ha parado su rotación (Cf. Profeta Isaías 24, 18 - 21).  Casas y ciudades desaparecerán con los terremotos e inundaciones. Fuego, calor y relámpagos habrá en la atmósfera, causados por el polvo cósmico, por la cola del Cometa y el polvo de su impacto"., Nuestro Señor Jesucristo a la Vidente Católica Mary Jane Even el 4 de Enero de 1997.


 


"Un asteroide se acerca a la Tierra, causando gran terror. No sean obstinados; miren a lo alto, no teman, la bendición desciende de Mi Casa para quienes me aman y luchan por sus hermanos. LA IGLESIA VIVIRÁ TRIBULACIÓN, MI HIJO LLEGA CON PODER A SEPARAR EL TRIGO DE LA CIZAÑA, ANTE LOS MODERNISMOS QUE NO SON SU VOLUNTAD. La tierra se agrieta y el calor de los volcanes será un detente para las comunicaciones entre los Países. Aquellos que reconozcan que han sido débiles serán los que recibirán la gran bendición, los soberbios caerán al fuego. No teman, la purificación es necesaria para que cada uno sea testimonio del Amor de Mi Hijo"., La Santísima Virgen María a la Vidente Católica Luz de María de Bonilla el 16 de Junio de 2014.



"Detrás de esto parecía haber una proyección de imágenes simultaneas, parecía ser un pequeño viaje espacial , y como resultado se podía ver la imagen de un gran asteroide gigante, de unos casi 10 kilómetros y que cayó sobre el océano en el Caribe, cerca de Puerto Rico, trayendo consecuencias catastróficas para todo el planeta Tierra"., Experiencia de Amaury Rivera en Mayo 14 de 1988.




"Cuando el Cometa haya rodeado la Tierra como un anillo con su cola, la Tierra se parará en su rotación, y el Cometa chocará contra ella causando una gran sacudida. Después la Tierra seguirá girando y sucederán todos los efectos naturales del fenómeno. El impacto será en una zona del Hemisferio Occidental, en el agua (Cf. Apokalypsis 18, 21). Cuando salgáis del encierro encontraréis un panorama desolador de destrucción. La vida cambiará para todos. Cuando el Cometa caiga en el mar, provocará en esa zona una gran subida de temperatura en las aguas que se evaporarán y ascenderán hacia arriba. Entonces seguidamente las temperaturas descenderán de 15º a 30º grados bajo cero. Difundid estos avisos"., Nuestro Señor Jesucristo al Vidente Católico Antonio de Sevilla el 3 de Octubre de 2001.





"Con mi cabeza en alto digo que DIOS me mostró algo que nunca ojo ha visto en estos tiempos; me mostró una gran roca llamada (asteroide) entrando por el espacio aéreo del pueblo de Arecibo y saliendo por el pueblo de Mayagüez. Esto será durante el horario de las dos de la madrugada (hora local de Puerto Rico). DICHA ROCA IMPACTARÁ EN EL MAR, entre la isla de la Mona y Mayagüez, y al chocar en la tierra bajo la superficie del agua, estremecerá la falla sísmica activa que se encuentra en dicha área, PROVOCANDO UN TERREMOTO DE 12 PUNTOS (Cf. Apokalypsis 16, 18 - 19). Luego del impacto se levantara una ola gigante sobre toda la zona, la cual entrará a la isla de forma inmediata, tal y como se ven en las fotos adjuntas llegando el mar hasta lugares jamás pensados. El impacto del asteroide al chocar será idéntico a una explosión nuclear. La mortandad será sumamente increíble. La ola gigante se estará desplazando a unas 400 millas por hora después del impacto según me indico un científico de los que estudian sobre estos fenómenos. Se llevará todo a su paso por el área"., Extractos de la Visión del señor Efraín Rodriguez el 8 de Mayo de 2012.




¿COMO QUE EL MAR CARIBE YA HA TENIDO OTRAS COLISIONES?


"VENDRÁN TRES DÍAS DE CONTINUAS TINIEBLAS (Cf. Profeta Joel 2, 29 - 32). Nubes rojas como la sangre atravesarán el firmamento, y el estallido del trueno hará temblar la tierra. Espantosos relámpagos aparecerán. La Tierra será sacudida en sus cimientos y el mar arrojará espumantes olas sobre las costas. La Tierra se convertirá en un inmenso cementerio. Los cadáveres de los impíos y de los justos cubrirán el planeta. El hambre que seguirá será grande. Toda la vegetación será destruida y tres cuartas partes de la Humanidad serán aniquiladas. Las crisis vendrán sobre todos repentinamente y el castigo será Mundial"., Del Mensaje Celestial a la Vidente Católica Marie Julie Jahenny el 4 de Marzo de 1891.




"El azote está próximo y las horas de las tinieblas están cercanas. Muchas señales nunca vistas, vendrán sobre el planeta para advertir a los hombres que la medida está colmada. Fuego jamás visto descenderá sobre todo el orbe y gran parte de la Humanidad será aniquilada. Aquellas horas serán desesperadas para los impíos, con alaridos y bestialidad satánica, suplicarán ser cubiertos por las montañas y buscarán refugio en las cavernas (¿Refugios Subterráneos?) pero todo será en vano (Cf. Apokalypsis 6, 14 - 17). Los que quedaren encontrarán en mi protección, la misericordia de Dios, mientras que todos los demás que no quieran arrepentirse de sus culpas, perecerán en un mar de fuego. Bienaventurados los que en aquellos instantes puedan llamarse verdaderos devotos de María"., Del Mensaje Celestial a la Vidente Católica Elena Aiello el 2 de Enero de 1954.




"Queridos hijos Escúchenme.  El gran cometa vendrá y causara gran destrucción. Sepan que estos son los momentos más dolorosos para vosotros mismos. Sean ustedes conscientes de esto"., La Santísima Virgen María al Vidente Católico Pedro Regis de Anguera el 15 de Enero de 2008.




"¡Oh! Nuestra Señora señala al cielo, y puedo ver una bola extremadamente grande de fuego. Es más allá de toda descripción. Es la cosa más aterradora que jamás he visto. Y va por el aire a una velocidad muy rápida, puedo ver del lado derecho del cielo un esbozo de la tierra. Y la bola va en dirección de la tierra y está pegando contra ella, puedo ver aquí que la cola le prende fuego a un lado de la tierra. ¡Oh! ¡Oh! La cola ha cortado transversalmente a la tierra, y la bola ahora circula la tierra. ¡Oh! Ahora se vuelve muy oscuro. Puedo sentir el calor. ¡Oh!"., La Santísima Virgen María a la Vidente Verónica McDonald el 21 de Agosto de 1976.




"Orad, hijos míos, orad mucho, pues el mundo está en una situación grave, hijos míos. Sólo la oración, el sacrificio y la penitencia puede detener el brazo de Dios, hijos míos. Orad, hacer penitencia, visitad al "Prisionero" y pedid por los pecadores, hijos míos. Orad para que Dios detenga su brazo, pues en el mundo, hija mía, habrá grandes castigos". (SIGUE)







(CONTINUACIÓN). "Astros con más de 12 km. de longitud caerán sobre la Tierra y terminarán con la mayor parte de ella. Por eso, hijos míos, os digo que oréis, que hagáis penitencia y sacrificio, para que Dios tenga misericordia de las almas. Estad preparados, hijos míos, que las almas no se preocupan de su alma; sólo se ocupan de diversiones, de placeres, de cosas mundanas, y olvidan a Dios. Dios es olvidado por sus criaturas"., La Santísima Virgen María a la Vidente Católica Amparo Cuevas el 1 de Julio de 2000.




"Fuego del cielo se aproxima a la tierra y los hombres de ciencia no podrán detenerlo, porque es la justicia de Dios quien lo envía. La caída de esta gigantesca bola de fuego creará una gran conmoción en la tierra; los mares se agitarán y sus enormes olas causarán destrucción y desolación en muchas naciones. El núcleo de la tierra sufrirá grandes cambios que hará desplazar los continentes, la tierra gemirá y se tambaleará dejando escuchar su dolor. Todo cambiará en fracción de segundos y nada volverá a ser como antes. Os anuncio habitantes de la tierra, que está cerca el día de mi justa ira; no perdáis más el poco tiempo que os queda por ir en busca de las cosas de este mundo; dejad los afanes y las preocupaciones, buscad a Dios con sincero corazón, porque se acerca el día en que pediréis a gritos mi misericordia y no la hallaréis. Entonces os lamentaréis de no haberme escuchado en este tiempo que aun os queda de misericordia. Habitantes de la tierra, no hagáis caso omiso a mis palabras, ni las pongáis en duda, porque Yo Soy El que Soy, el Alfa y Omega, el Dios de Abraham, Isaac y Jacob, quien os habla. Son los últimos llamados que os hago antes de que llegue el tiempo de mi justicia divina. Aprovechad pues el poco tiempo que aún os queda para que pongáis vuestras cuentas en orden y reparéis por todos los pecados con los cuales habéis quebrantado mis preceptos"., Nuestro Señor Jesucristo al Vidente Católico Enoch el 13 de Agosto de 2013.



"Hijitos, bolas de fuego venidas del espacio caerán en la tierra y causarán muchas desgracias, muertes y desolación. Las naciones impías serán castigadas y muchas van a desaparecer; todas aquellas naciones donde la sangre de mis niños abortados es derramada, donde la impureza sexual, la vanidad, la sodomía y demás detestables acciones de pecado y maldad son permitidas, van a desaparecer de la faz de la tierra, así como le pasó a Sodoma y Gomorra. Sólo serán salvados los justos que en ellas habiten como le sucedió a Lot y su familia"., Nuestra Señora al Vidente Católico Enoch el 3 de Junio de 2013. 




"Cae sobre la tierra el día 5 del 5 de cincos el golpe de fuego estelar- caerá en las regiones del Gibraltar y de las Islas Baleares - Tres días allí, dos en América del Norte, y por fin un día de cinco horas en las Antillas. El fuego purificara"., Benjamín Solari Parravicini, Año de 1938.

Earth Magnetic Field Declination from 1590 to 1990

Declinación Campo Magnético Terrestre desde el año de 1590 hasta el año de 1990


"Las cosas que fueron creadas serán destruidas y las que no han sido creadas serán edificadas. También será examinado el pecado del hombre, el bien con las justas obras que hay en él serán perfeccionadas y pasará a la otra vida con su buena fama. Que remueva los cuatro confines de la tierra significa que al final del mundo Dios mostrará su poder con las fuerzas de los cielos y sacudirá todos los confines de la tierra y así todas las almas se prepararán para el juicio. Al fin del mundo perfeccionará la fuerza de las virtudes en el hombre. Todas las cosas en la tierra serán removidas con gran terror y todas las cosas que se habían manchado por los pecados del hombre serán purificadas"., De las Visiones y Revelaciones de la Santa Doctora de la Iglesia Católica Hildegard Von Bingen, en Liber Vitae Meritorum, Parte VI,  # 1,  Págs., 233 - 234, Año 1158.




"Me dirijo a los grandes y pequeños! Por favor, presten atención a todo lo que les voy a decir, porque el mundo se está acercando a un momento muy peligroso: por causa de un cometa. Estos son los signos que deben buscar, para saber que todo está cerca: 1. Dos grandes naciones prepararse para la guerra. 2. El Papa deja a Roma.  A continuación, deben retirar sus dineros de los bancos. 3. Pánico financiero. El mercado de valores se derrumba. 4. Una Cruz Blanca se verá en el cielo durante siete días. Cuando se vea la Cruz hay que volverse a Dios e ir a los refugios. Habrá una explosión en el Sol. 5. Los Gobiernos y los medios de comunicación van a informar al público sobre este cometa que se acerca. 6. Cuarenta y ocho horas antes de que el cometa golpee la Tierra, millones de personas se desvanecerán. 7. A medida que el cometa se acerque, su cola rodeara la Tierra y una niebla blanca entonces lo envolverá. El cometa chocará con la Tierra en el Océano. Un gran terremoto ocurrirá, y el agua se levantará y cubrirá las islas y la mayor parte de las masas de tierra. Una cuarta parte de la población mundial morirá. Sin embargo, la raza humana va a sobrevivir.   Almacenen agua, alimentos, ropa de abrigo durante siete días, dondequiera que estén. Para los católicos: tener un suministro de velas bendecidas en su casa y confesarse. Los poderes de los gobiernos cesarán y las máquinas no trabajarán"., William Kamm el 10 de Julio de 2010.




"El hombre se ha salido de sí mismo, de su cordura, sin ser consciente de su conducta, ha olvidado el valor de su alma y no acata Nuestro llamado, para que obre y actúe a la manera Divina. Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, la destrucción llega tanto para los pueblos pequeños como para las grandes Naciones. Oren hijos Míos, oren, un asteroide es dividido por el hombre, pero una parte de gran tamaño cae en el mar, siendo causa de terror y de temor para la Humanidad, mientras otros fragmentos penetrarán en tierra. LA HUMANIDAD ESTÁ SUMIDA EN EL CAOS SIN QUE LO MIREN A LA LUZ DE LA VERDAD. El demonio se encuentra gravitando al lado de cada uno de ustedes para que tengan tropiezos y desestimen esta realidad. VERÁN EN EL CIELO GRANDES SEÑALES, GRANDES SEÑALES QUE NO HAN VISTO JAMÁS Y ÉSTAS SE DARÁN UNA TRAS OTRA. Descubrirán que la Tierra no solo invierte los polos, sino que se abalanza contra el mismo hombre, y los animales y las plantas han mutado debido a los cambios en el clima. Entrará en erupción, el volcán Yellowstone es más grande de lo que los científicos piensan. Terminada la Tribulación, el hombre con nueva vista, nuevos oídos, y con una voluntad renovada, clamará: ¡ABBA PADRE!"., Nuestra Señora a la Vidente Católica Luz de María el 3 de Junio de 2016.