CONTINUA >>
1 de 1 Coincidencias de: Asociación a: EL ARREBATAMIENTO. NO EXISTE - ES UN AVISO - VER ALMA ANTE DIOS. Tipo de búsqueda Estándar Especial 1 de 1 – Distancia 5.251 – Probabilidad 1:334.360 – Entre varias fiabilidad Alta en este futuro alternativo. ¿RAPTO SECRETO? ® © @
¡UN TEXTO FUERA DE CONTEXTO ES UN PRETEXTO!
¿SI NO EXISTE EL RAPTO ENTONCES QUÉ SERÁ EL AVISO UNIVERSAL?
El AVISO universal será un evento cósmico sin precedente en la historia de la humanidad, un fenómeno de naturaleza desconocida para la ciencia; según varios videntes será como una LUZ encendida en las profundidades del Cosmos, que proviene directamente de Dios y que impactará la tierra durante unos minutos, será visible al ojo humano pero será también un acontecimiento especial visible e invisible que sacudirá las conciencias de los hombres, provocando en el Alma un gran shock de orden emocional, psicológico y espiritual, mas no producirá ningún daño físico directo; por lo tanto bien se podría definir como “el último esfuerzo del cielo” para que la humanidad tome clara conciencia de Dios y del pecado, ampliando la dimensión espiritual y la comprensión de la MAGNITUD de la distancia que hemos tomado de Dios por causa de nuestros pecados mortales y veniales.
En otras palabras, este Aviso universal será una gran prueba para la conciencia de la humanidad, no será pues algo que modifique el curso de los eventos catastróficos que deberemos afrontar a través de estos años, sino mas bien será una posibilidad de cambiar nuestra perspectiva frente a esta realidad, pudiendo obtener de ello grandes beneficios espirituales.
Este evento ampliamente revelado por Dios a muchos instrumentos alrededor del mundo, no es en realidad de gran conocimiento público y a su vez poco creíble para otros; seguramente se preguntará el lector por qué algo de tan grande magnitud a permanecido en el silencio? quizás la respuesta sea porque no ha sido vinculado ni a la ciencia (por no contar con elementos tangibles) ni a la religión (por tratarse de revelaciones privadas) quedando de este modo adherido solo a las personas de fe.
Algunos de los mensajes dados por el Cielo a través de almas escogidas a lo largo del tiempo explican o dan a conocer algunos detalles sobre la naturaleza, sobre los efectos que tendrá en el género humano y el tiempo en que ha de ocurrir este gran Aviso de Dios a la humanidad.
Cabe mencionar que este conocimiento es dado a los instrumentos escogidos en forma de locución interior, muchas veces acompañado de visiones o también de forma mística, es decir, experimentando el evento en su naturaleza humana – espiritual, sintiendo de este modo los efectos que el Aviso producirá, dando así un conocimiento en su real magnitud.
Se conocen muchas revelaciones de videntes auténticos sobre este gran AVISO de Dios a la humanidad desde hace mucho tiempo, pero fue en las apariciones de Garabandal-España (1961 - 1965), donde se comienza a difundir en los cinco continentes este tema, comprendiéndose en un contexto más amplio.
Fueron diversos los mensajes dados a la humanidad a través de las Videntes de Grabandal, pero fue el anuncio de tres grandes eventos de carácter universal lo que mas impacto causó en aquel entonces.
Estos eventos han sido anunciados por otros videntes y rectificados en otras apariciones Marianas y son: EL AVISO, EL MILAGRO y EL CASTIGO o Purificación.
Según estas revelaciones este castigo será tan grande como jamás lo hubo ni lo habrá sobre la faz de la tierra, afectará a toda la humanidad (Profeta Jeremías 4: 23-31), y por tal motivo el AVISO universal y el MILAGRO (EMPIEZA LA TRANSFORMACIÓN DEL MUNDO: NUEVOS CIELOS Y NUEVA TIERRA) vienen antes para prepararnos y como última oportunidad de conversión.
El MILAGRO viene poco tiempo después del AVISO para confirmar al mundo que el AVISO vino de Dios y no quede duda de su naturaleza. Exponemos a continuación algunos comentarios hecho por la principal vidente y protagonista de Garabandal, Conchita González que por aquel entonces tenía 16 años:
- "Que este Aviso está vinculado a un fenómeno de la naturaleza; que este nombre existe en el diccionario y empieza con la letra “A”.
- Que el Aviso es algo que viene directamente de Dios y podrá verse en todo el mundo al mismo tiempo.
- Que será como una relación de nuestros pecados y será visto y experimentado tanto por creyentes como por no creyentes y por personas de todas religiones.
- Que el Aviso es como una purificación para prepararse al Milagro.
- Que es también una especie de catástrofe, que hará que pensemos en los muertos, es decir, que preferiríamos estar muertos antes que experimentar la vivencia del Aviso.
- Que este Aviso será una corrección de la conciencia del mundo, y los que no conocen a Cristo, es decir, los que no son cristianos creerán que es un Aviso de Dios.
- Que lo más importante de ese día es que todas las personas del mundo verán una señal, una gracia o un castigo en el interior de sí mismas, en otras palabras, un Aviso.
- Que se hallarán completamente solos en el mundo en ese momento, independientemente de donde estén, a solas con su conciencia y ante Dios. Verán entonces todos sus pecados y lo que sus pecados han provocado.
- Que cada quien sentirá de modo distinto este acontecimiento porque dependerá de la conciencia de cada uno, ya que los pecados son distintos los de una persona y los de otra.
- El Aviso estará vinculado a un fenómeno astral, como si dos estrellas chocaran entre sí; que este fenómeno no producirá daño físico, pero nos espantará, porque en ese preciso instante veremos nuestras almas y el daño que hemos hecho; será como si estuviéramos agonizando, pero no moriremos por sus efectos, aunque es posible que muramos de miedo o por la impresión de vernos a nosotros mismos".
Estas revelaciones dadas en aquella pequeña aldea se condicen con otras tantas dadas a lo largo del tiempo en todo el mundo, hasta hoy, cuando el mismo Código de la Biblia, da informaciones del mismo tema; pudiéndose constatar que dicho AVISO y no RAPTO vendrá como una última campanada para la humanidad, la cual se encontrará sumida en una profunda crisis planetaria que ya comienza a verse por todas partes.
San Edmundo
1540-1581
“Yo he decretado un gran día, será donde un terrible Juicio revelará las conciencias de todos los hombres y probará a todo hombre de cualquier religión. Este será el día del cambio...”
Jesús Nuestro Señor a Santa Faustina Kowalska
El 2 de Agosto de 1934
"Escribe esto: Antes de venir como el Juez Justo, vengo como el Rey de Misericordia. Antes de que llegue el día de la justicia, les será dado a los hombres este signo en el cielo. Se apagará toda luz en el cielo y habrá una gran oscuridad en toda la tierra. Entonces, en el cielo aparecerá el signo de la cruz y de los orificios donde fueron clavadas las manos y los pies del Salvador, saldrán grandes luces que durante algún tiempo iluminarán la tierra. Eso sucederá poco tiempo antes del último día".
La Santísima Virgen a Felisa Sistiaga
España 1941
"Daré un Aviso, haré un milagro, lo verán todos, pero la humanidad, salvo una pequeña minoría, seguirá sin creer. Me he aparecido en muchos lugares de la tierra, pero son pocos los que creen"
Jesús a Rosa Quattrini
Abril de 1968
“Vendré a dar una gran Luz para alumbrar a todas las almas. Pero será muy tarde para aquellos que no entienden el amor de una Madre. Estarán todos en el centro de un gran Juicio”.
La Santísima Virgen a María Esperanza
Venezuela 1980
“Está llegando el gran momento de un Gran día de Luz. La conciencia de este amado pueblo debe ser sacudida violentamente para que pongan sus asuntos en orden y ofrezcan a Jesús la justa reparación por las infidelidades cometidas diariamente.”
Mensaje de María Santísima a Amparo Cuevas
España año 1983
"Se os dará un Aviso y os veréis reflejado vuestra alma como en un espejo de lo que habéis sido durante toda vuestra existencia".
La Santísima Virgen a Christina Gallagher
Irlanda año 1988
“Vendrá una señal por la cual toda la humanidad experimentará un conocimiento externo de que Dios existe, y sabrá que proviene de Dios; todos se verán a sí mismos como realmente son.”
San Miguel a José Luis M. García
España el 19 Noviembre de 1989
"Hay algo por suceder en el mundo; algo que hará ver la verdad a muchos y otros dirán que es cosa de la naturaleza. Algo se avecina al mundo, algo muy grande. No es el final, es el principio de la conversión de muchas almas".
La Santísima Virgen le reveló al Presbítero Esteban Gobbi
Octubre de 1992
“Cada hombre se verá a sí mismo en el fuego abrasador de la divina verdad. Será como un juicio en pequeño… Lo que ocurrirá será algo tan grandioso que sobrepasará todo lo que ha sucedido desde el principio del mundo. Será como un juicio en pequeño y cada uno verá su propia vida y todo lo que ha hecho, a la luz misma de Dios.”
La Santísima Virgen a Julián Soto Ayala
México 24 de Diciembre 2004
El mundo que recibieron por herencia espera con ansia su regeneración. Empieza el tiempo en que cada alma dará cuenta ante Dios de su propia vida mediante la abundante gracia que se derramará sobre el mundo; empieza el tiempo de la prueba máxima, en la cual todos presenciarán el milagro más grande del mundo, por medio del cual todos serán purificados. Sufrimiento tras sufrimiento; solo es el principio de los dolores. No pueden Ustedes, queridos hijos, imaginar lo terrible que será el final de la historia de toda la humanidad. Un viento árido cruzará los desiertos acabando con todo signo de vida; un viento gélido, terriblemente helado, quemará lo que quede del follaje verde. Un Armagedón que reunirá a las naciones de la tierra para combatir contra el ungido y los que son fieles; armadas las naciones con las armas más potentes y sofisticadas sembrarán la muerte y cosecharán la ruina. Un enfriamiento total de la fe abrazará a toda la humanidad. Los recursos naturales serán devastados. Una gran hambre obligará a muchos hombres a delinquir; el cielo y los ríos en su mayoría estarán contaminados; enfermedades raras que serán difícil de curar surgirán en Europa. Vomitarán sangre por los ojos, nariz y oídos; solo los remedios entregados por el cielo podrán curar entonces a quienes estén en estado de gracia. Cada día que pase parecerá ser más largo, pues las penas de la purificación parecerán interminables. Cuando parezca que se ha perdido toda esperanza ocurrirá el Gran Milagro, como un esfuerzo del cielo, último para salvar almas.
Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María de Bonilla
Cuaresma del Año de 2008
"Sentí en mi ser una angustia, como de algo que se acercaba y no sabía que era… como un susto, algo angustiante, que yo no sabía que era, pensé que algo iba a suceder, era algo que hacía que mí corazón palpitara aceleradamente. Así pasé como unos 20 minutos, después la angustia fue creciendo, hasta que comencé a sentir como que el alma se me salía, porque poco a poco sentí una soledad espantosa que me iba llenando no solo el ser espiritual sino mi cuerpo físico. Hasta que sentí una soledad terrible, la angustia me hacía caminar de un lado a otro, porque cada vez la soledad era más grande, yo era totalmente consciente de que me estaba quedando sin Dios en mi ser, mi alma estaba desolada, angustiada, yo caminaba buscando consuelo y no lo encontraba, la soledad, el vacío era cada vez más grande, hasta que llegó el momento en que sentía enloquecer, mi alma se quedó sin Dios! Y como una película comenzaron a desfilar dentro de mí, todos los pecados, quizás los más grandes que cometen los hombres: sentí o mejor dicho estaba viviendo, porque yo lo sentía como propios, los vivía, sentí lo que pasa por la mente, por el corazón, por el interior de las personas que se quitan la vida, viví esos momentos anteriores que padecen los que se quitan la vida, viví lo que siente un niño cuando está siendo abortado, viví los abusos de los seres humanos que son ultrajados, viví la drogadicción, la prostitución, toda clase de pecados comenzaron a desfilar uno a uno dentro de mi alma, era una desesperación terrible, yo sentía en mi mente que no podía salir de la casa, porque estaba abandonada de Dios, estaba viviendo “LA AUSENCIA TOTAL DE DIOS”, es un espantoso vacío, que nada lo llena, “aquí los hombres pecan y se arrepienten, pero no se siente el peso, la ofensa que causa el pecado, porque se tiene la presencia de Dios”. Yo caminaba desesperada viviendo aquel abandono de Dios, tan terrible, y en eso me acordé que mi esposo sí tenía a Dios y me fui a buscarlo a su habitación y le dije, ¡Por favor impóngame las manos sobre la cabeza, necesito que me pase a Dios, porque me abandono! Mi esposo asustado no sabía qué hacer, y me preguntaba ¿qué te sucede? Y yo le decía desesperada, no tengo a Dios se me fue, por favor pásemelo; mis lamentos realmente eran de lo profundo de mi ser y él me decía ¿qué rezo? Y yo le decía lo que sea, pero páseme a Dios!... esto fue en verdad desolador, amargo.
El oró, pero el vacío seguía, creo que fui tentada por el demonio a salir de mi casa, tomar el auto y buscar a uno de los sacerdotes, pero yo dentro de mí sabía que si salía de mi casa, podía ser fatal, entonces, me tiré al suelo con los brazos extendidos en cruz y suplique a Dios que regresara a mí, en ese momento, entonces ¡Mía alma me hablo! Yo sabía que era mí alma, y me dijo unas palabras, que yo fui repitiendo conforme ella me las decía y sentí que el Espíritu Santo me estaba llenando, me fui sintiendo invadida por una paz que jamás antes había experimentado, una paz que me saturó, que me fusionó, sentía el pecho rebosante hasta algo físico me quedó, una presencia que hoy la siento todavía y abarca todo mi pecho.
Así será el AVISO, por eso, las personas que están en pecado se volverán como locas y el demonio que estará esperando las inducirá a quitarse la vida, para llevárselas como su botín antes que llegue la hora de la misericordia, “el AVISO será para los que no están con Dios el momento terrible, insoportable en que se terminarán de entregar en manos del demonio” que con sus legiones demoníacas cercaran a las almas, para recriminarles el pecado en que viven y para decirles que no tendrán perdón de Dios. Para los que están tibios, será el momento del arrepentimiento, de gracia, porque al comprender el error pedirán perdón y se convertirán, y para los que están en gracia será ese quedar llenos de la presencia del Espíritu Santo. Sabemos que después del AVISO, los que no creen, le darán una significación científica, para que la humanidad continúe en el error y el pecado crecerá y habrá persecución. Desde este día mi vida no es la misma, Dios en el AVISO nos dará conciencia del pecado, ese día jamás lo olvidaré, lloré en esos momentos en que no sentía a Dios, no podía ni pensar porque la ausencia de Dios superaba todo, solo sentía el vacío y vivía en mi carne los pecados que llegaban unos tras otros, aumentando la angustia y la soledad. En este momento en que escribo y cuando hablo de ello lloro, lloro porque el solo recuerdo me duele tanto, que siempre le pido a Nuestro Jesús no me vuelva a hacer pasar por eso, porque creo que no lo resistiría más. Esa es mi experiencia personal sobre el AVISO, la transcripción de esta vivencia, de este padecer con Jesús. El me ha dicho que “ESTO SENTIRÁN LAS ALMAS EN EL AVISO Y QUE ES SOLO UNA GOTA DE LO QUE EL VIVIÓ EN GETSEMANÍ POR NUESTRAS CULPAS”.
Mensaje de Nuestra Señora a Pedro Regis, Brasil
8 de Diciembre de 2009
“Llegará el día en que los hombres alcanzarán gran gracia. Un gran milagro de Dios transformará los corazones endurecidos. Cada uno verá sus errores y tendrá la gracia del arrepentimiento. Será la gran oportunidad que el Señor dará a Sus hijos alejados”.
Mensaje Celestial al Grupo Católico Cruzada de Oración
El 2 de Agosto de 2011
"Yo soy el Dios del amor, lento a la ira, pero Mi paciencia se acaba. Aquellos que continúen mutilando y destruyendo a Mis hijos, mediante la guerra y el control de las finanzas del mundo, saben que vuestros días están contados. Vuestra oportunidad de salvación será ahora la última. Si no reaccionáis convenientemente durante el gran regalo de la Misericordia, que es EL GRAN AVISO, entonces seréis aniquilados vosotros y vuestros esbirros. Mi Gloria se manifestará a cada hombre, a cada mujer y a cada niño. Aquellos que se han decidido por la senda de Mi Reino, tendrán la vida eterna. Aquellos que no elijan este camino, experimentarán una oscuridad, como nunca hubieran podido o querido imaginar. Seguidores de Satanás, que idolatráis conscientemente su maldad, oígan ahora Mi promesa: a vosotros, Mis hijos perdidos, durante el GRAN AVISO, os será ofrecida, una vez más, la mano del amor y de la paz. Cogedla, pues será una cuerda de salvación para regresar al seno de Mi amor. Si no atendéis Mi petición, entonces sufriréis en la eternidad el no regresar jamás al redil de Mi querida familia. Esta es, hija Mía, una de las advertencias más importantes que os hago, para salvar del fuego torturador de la condenación eterna a tus hermanos y hermanas".
¡LO DEL RAPTO NO ES TAN EXACTO COMO MUCHOS DICEN POR AHI!