domingo, 31 de mayo de 2015

20 ¡NO ES UN INOCENTE JUEGO! ® © @

Grupo Torah Católica

Propiedad Catorah 2015


Sus origenes exactos son inciertos. Pero lo que si es cierto es que el Código de la Biblia nos advierte de forma categórica de que toda esta clase de juegos son creaciones infernales en este Fin de los Tiempos. Sin dudar toda una preparación para los tiempos del Anticristo.


CONTINUA>>





 


Coincidencias de: RITUAL SATÁNICO  - DEJAR DE TOCAR - ESTE JUEGO - PELIGROSO A CAUSA - DE DAR LA VUELTA - CON LAS TINIEBLAS - OCULTARSE ENTE DIABÓLICO - MACHO CABRIO. Asociación a:  PRACTICAS OCULTISTAS CON EL MÁS ALLÁ. Tipo de búsqueda Estándar   Entre varias fiabilidad Alta en este futuro alternativo. En una Mtz., 4 - Ini., 160 - Dst., 36. ¿CHARLIE CHALLENGE? ® © @




"Amado Pueblo Mío: AÚN NO COMPRENDEN QUE ESTE INSTANTE EN QUE TRANSITAN ES DECISIVO y que no sólo deben acercarse a Mí para salvarse ustedes mismos, sino que Yo les preguntaré y pesaré en Mi Balanza por las obras que ustedes hayan efectuado mientras participaban de Mis Bienes. Ustedes que Me conocen, ustedes que saben cuanto va a acontecer a esta generación, no deben guardárselo para sí mismos, DEBEN COMPARTIRLO CON SUS HERMANOS PARA LOGRAR QUE MÁS ALMAS SE SALVEN Y LLEGUEN AL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD.




Falsas doctrinas se acercan a la humanidad y por ello es que Mi Pueblo debe ser un Pueblo que conoce Mi Ley y que Me conoce a Mí profundamente, que conoce Mi Palabra para no dejarse engañar.



Propiedad Catorah 2015



Coincidencias de: JUEGO CHARLIE - SER MALO PARA EL ALMA DE LAS PERSONAS - ABRE LAS PUERTAS DEL INFIERNO - . Asociación a: RITUAL DIABÓLICO. Tipo de búsqueda Estándar Especial. Distancia 8.976 – Probabilidad 1:437.072 – En este futuro alternativo. Fiabilidad Alta. ® © @



Doblen rodillas, hijos Míos y oren, pero doblen rodillas por sus hermanos para que ustedes sean testimonio no sólo de la palabra que pronuncian, sino sean testimonio real mediante sus obras y actos.




Con dolor miro algunas creaturas Mías que se alejan de Mí y miro cómo son tomadas por el enemigo del alma, son sujetadas con cadenas pesadas para que no se alejen del mal y los demonios les injertan con todos los pecados posibles, luego les retiran las cadenas porque saben que estas creaturas, ya son creaturas de la oscuridad. 




SORDOS Y CIEGOS SON AQUELLOS QUE MIRAN TODO BIEN Y SE EXCUSAN DICIENDO QUE ESTA GENERACIÓN, ES UNA GENERACIÓN DE AVANZADA, ¡POBRES CREATURAS ESTAS QUE NO MIRAN EL MAL EN NADA! PORQUE ESTÁN VACÍAS DE MÍ.




¡Cómo se ha corrompido Mi Pueblo, hasta el hartazgo y... se corromperá más, sin límites! Por eso es que todo lo revelado por Mi Madre se adelanta a prisa para encontrarse con el hombre. Amado Pueblo, permanezcan atentos, permanezcan en una alerta continua. Ustedes deben mantenerse seguros de Mí.




Mi Pueblo permanece en silencio cuando sus hermanos son perseguidos con toda la maldad posible. Yo les protejo, pero ustedes tienen el deber, como hermanos que son, de llevar oración y acción hacia sus semejantes. No deben permitir que sus hermanos padezcan solos, sin el amparo de Mi Iglesia"., Jesús Nuestro Señor a Luz de María el 23 de Mayo de 2015.




Brian White, de Biloxi Mississippi, fue atacado por el demonio Charlie después de que su persona desafiara el espíritu diciendo: "¡Tú no eres real, eres falso! ¡Ven a buscarme si eres quien dices que eres! ¿Muéstrame que estás aquí?". Fue entonces cuando White dijo que fue arrojado boca abajo y violentamente atacado. Dijo que se sentía como si alguien le estuviera cortando con hojas de afeitar. Cuando el ataque se detuvo, sus amigos vieron que su espalda estaba cubierta de marcas de arañazos.




Son tres adolescentes: Victoria Reyes, Shaneice Jones, y Michelle Brown. Sus personas afirman haber sido violadas por el demonio Charlie. Después de luchar contra la entidad y de pedir ayuda fueron conducidas al Hospital con graves heridas. Una de las adolescentes, aseguraba una y otra vez, lo siguiente: "Estábamos haciendo el reto, y nos preguntamos, ¿Charlie, Charlie estás aquí bebé? y, de repente, el lápiz se refirió a "Si" y, sorpresivamente, sentí algo enorme subir mi vagina, pero era como el aire; Charlie me violaba. Y luego se deslizó hacia fuera y comenzó a violar a mis amigas y a golpearnos en la boca, en los senos, en todas partes".




Otros detalles o experiencias, que muchos dicen ver y sentir durante las sesiones con las entidades oscuras charlies:


charlie charlie


"No quiero que ustedes tengan parte con los demonios"., San Pablo en 1 de Corintios 10: 20c.


"Sentí una presencia incómoda y una sensación de ardor en la mano, la espalda y la pierna. Nosotros nos sentimos como si estuviéramos rodeados por el mal y que nos observaban. Ví la figura negra de un hombre en la parte superior de un armario con ojos rojos"., Zodyy Lanae, Texas.




"Empecé a oír ruidos procedentes de mi habitación y un susurro procedente de la sala de Estar"., Dakota Hasler, Brownsville, New York.



"Me asusté aún más debido a los cortes de energía que rara vez ocurren en mi área y cuando miré por la ventana las luces en el resto de las casas de mi calle estaban todas encendidas".,  Aneeqa Saghir, Sudeste de Inglaterra.

Experiencias reto Charlie Charlie Challenge


"Cuando me di la vuelta me encontré una figura negra de pie delante de mi puerta. No podía moverme, me sentía como si estuviera paralizada. Quería gritar, pero no podía. Después de unos segundos finalmente se fue a través de mi cama. Corrí a la habitación de mi hermana y empecé a llorar. El resto de la noche sentí como si algo me estuviera vigilando y lo odiaba"., Scarlett Orlando, Australia.




"No pude encender mi televisor durante 30 minutos. Era extraño. Fue entonces cuando escuché la voz de un niño que me decía: “¿Por qué no me ayudas? Sálvanos ahora”. Y la otra noche escuche la voz de varios niños pequeños pidiendo que les ayudara. Fue sorprendente y extraño”., Arianna Lynn, Ohio.


¿QUÉ NOS DICE LA SANTA IGLESIA CATÓLICA? 


dios tiene la respuesta charlie charlie


"Es preocupante este tipo de situaciones porque son muestra de la falta de espiritualidad de los jóvenes de esta generación quienes tienen como prioridad las redes sociales y el internet. Las personas con fe no practican y es deber de los padres de familia, autoridades e instituciones educativas promover los valores de formación cristiana que permitan alejar las conductas que perjudican al ser humano"., Cf. Rvdo. Pbro. José Gabriel Mesa, Universidad Santo Tomás de Floridablanca, Colombia, Sur América.


¡NO REALIZAR ESTOS RITUALES NI POR CURIOSIDAD!


"Consultado por una Agencia de Noticias Católica el 27 de Mayo de 2015, el famoso exorcista español Rvdo. Pbro. José Antonio Fortea advirtió que el llamado #CharlieCharlieChallenge sí “supone una invocación de espíritus”, y explicó que “algunos espíritus, a raíz de esa práctica, acosarán a algunos que la hagan"., Cfr. Aciprensa.


¡ENSEÑAR A LAS FAMILIAS SOBRE LA PRESENCIA DEL MAL EN EL MUNDO!




 ¡ADVERTIR A LOS MENORES DE EDAD Y JÓVENES SOBRE EL OCULTISMO!

Sermón Comunión (imagen referencial) / Foto: Flickr de Ignacio Cobacho (CC-BY-NC-2)


"Todas las formas de adivinación deben rechazarse: el recurso a Satán o a los demonios, la evocación de los muertos, y otras prácticas que equivocadamente se supone “desvelan” el porvenir. La consulta de horóscopos, la astrología, la quiromancia, la interpretación de presagios y de suertes, los fenómenos de visión, el recurso a “mediums” encierran una voluntad de poder sobre el tiempo, la historia y, finalmente, los hombres, a la vez que un deseo de granjearse la protección de poderes ocultos. Están en contradicción con el honor y el respeto, mezclados de temor amoroso, que debemos solamente a Dios"., Catecismo de la Iglesia Católica, Artículo de Fe # 2116.