lunes, 12 de enero de 2015

12 ¡MEGA TERREMOTO EN MÉXICO! ® © @

Grupo Torah Católica


Propiedad Catorah 2015


CONTINUA>>








  México, 2014



1 de 1 Coincidencias de: DESOLACIÓN - A CAUSA DE - SISMO - HORRIBLE - 11.5R - FIJAR - MIRADA - MONTE - FLUJO - 2015. Asociación a: MEGA TERREMOTO. Tipo de búsqueda Estándar Especial 1 de 1 – Distancia 6379 – Probabilidad 1:39497 – Entre varias fiabilidad Alta en este futuro alternativo. ¿MÉXICO? ® © @



¿LO QUÉ DICEN LOS UNOS Y LO QUÉ DICEN LOS OTROS?




"Mi corazón de Madre está triste, viendo cómo se acercan los días de la justicia divina y saber que la inmensa mayoría de la humanidad anda sumergida en la apostasía y el pecado. ¡Oh, cuántas naciones serán arrasadas por la justa ira de Dios!".




( Una enorme fisura de 1100 yardas de largo, hasta 8.75 yardas de profundidad por 3.2 yardas ancho, apareció en Suaqui 'La Candelaria', una comunidad ubicada en la zona rural de Sonora, al norte de México, entre Julio y Agosto de 2014).





¿Mega Terremoto en la Costa Oeste del Pacífico Americano y en Cualquier Momento?


"Países enteros van a desaparecer y con ellos muchos de sus habitantes, sólo quedarán los que han atendido al llamado del cielo.  Hago un llamado a mi amada nación de México: Hijos míos, qué pasa con vosotros?, ¿por qué me hacéis entristecer con vuestra actitud?. Yo soy vuestra Madre Guadalupana que intercede por vuestra nación y por todos vosotros. Me duele ver cómo asistís al Santo Sacrificio de mi Hijo y luego también rendís culto a la brujería y la superstición. Mirad cómo anda vuestra nación, va a la deriva como barco sin timón; el mal ronda y hace correr la sangre en todos los rincones de mi amada nación. Le estáis dando la espalda a vuestro Padre y a vuestra Madre, por eso la violencia, el desempleo, el hambre y el caos se han apoderado de mi amado país. Os exhorto mis pequeños a que enderecéis el rumbo, porque de seguir como vais, me apartaré de vuestra nación y ya sabéis las consecuencias que esto traería. Necesito hijos míos, que hagáis una jornada de oración y ayuno en toda vuestra nación, con el rezo de mi Santo Rosario, pidiendo por la paz de vuestra tierra y por el restablecimiento de la fe; orad como lo hicieron los habitantes de Nínive, para que Dios tenga misericordia de vosotros y vuestra nación"., Apartes del Mensaje de la Santísima Virgen María a Enoch el 26 de Febrero de 2012.




"Este es el PRIMER AVISO PARA MEXICO. Es importante, URGENTE que todos Mis hijos Mexicanos HAGAN ORACION EN REPARACIÓN DE SUS PROPIOS PECADOS. LA TIERRA SE MOVERÁ UNA Y OTRA VEZ. México lugar distinguido, tierra que pisé, SERÁ DEVASTADA EN EL DISTRITO FEDERAL, pues más foráneos vienen a Mí que los que habitan alrededor de Mí. El mal pisará tierra Mexicana en éstos días. Prometo interceder por cada uno para que nadie de su familia se quede sin la protección de su Madre"., Apartes del Mensaje de la Santísima Virgen María a María de la Cruz el 20 de Marzo de 2012.


"Soy María Vuestra Madre La Siempre Virgen pura y Virgen Santa María de Guadalupe, Hijos Míos Mis Guadalupanos, oren por México se avecinan terremotos y calamidades. Mi México querido Sufrirá por los pecados del ORGULLO Y DEL ABORTO, PROSTITUCION, MALDICION DEL INFIERNO LLAMANDO A LA SANTA MUERTE SE HAN ENTREGADO A IDOLOS PAGANOS Y NO AL SEÑOR DE SEÑORES. La Capital llorará. No estén angustiadas estoy con vosotros ,Yo les Amo"., Apartes del Mensaje de la Santísima Virgen María a Laurita el 11 de Septiembre de 2013.


"LA TIERRA SE ESTREMECERÁ ANTE TANTOS ACTOS CONTRARIOS A MÍ, Y AÚN ASÍ, NO SE ACORDARÁN DE MÍ. Oren amados, por Méjico; será azotado fuertemente por la tierra. Estos son los instantes, no deben esperar otros"., Apartes del Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a  Luz de María el 19 de Mayo de 2014.



NO OLVIDEMOS QUE CON LA ORACIÓN, LA CONVERSIÓN, LA FRECUENCIA DE SACRAMENTOS, LA LECTURA BIBLICA, ETC., PODEMOS MITIGAR E INCLUSIVE HACER POSTERGAR ESTA CLASE DE ACONTECIMIENTOS EN CUALQUIER PARTE DEL ORBE.